El poder mental y los cambios en el siglo XXI

El siglo XXI comenzó con muchos cambios drásticos que impactaron en las vidas de cada uno de nosotros que está de visita en este planeta. Desde el cambio numerológico en el calendario, los eventos de Septiembre 11 en New York, la guerra desatada entre EEUU e Iraq, hasta el crecimiento global del flujo información gracias al Internet; twitter, facebook entre otros. ¿Qué esta sucediendo tan rápido que no nos percatamos?

Definitivamente estamos viviendo en tiempos de cambios drásticos en el mundo, cambios que nos conciernen porque afectan nuestra interacción con el mundo exterior, las relaciones interpersonales y sociales, el mundo está cambiando y debemos cambiar con él. Solo ponte a analizar los últimos 30 años, las tecnologías que se han desarrollado y se están desarrollando, hace años atrás solo eran ideas para películas de ciencia ficción. El hombre esta experimentando un nivel de capacidad, creatividad e invención única en su historia. Están quedando atrás la búsqueda de la posición social y económica para sustituirla por el conocimiento psíquico y espiritual. Un gran sabio una vez dijo: “El siglo XXI será espiritual o no será”. Aquellos que hoy ignoren estos cambios simplemente se quedarán en la burbuja de la ignorancia y no podrán lidiar con la rapidez de los cambios.

En lo personal, mi experiencia de vida en estos últimos diez años ha sido crucialmente de cambios. Digamos que ha sido un camino rocoso, pero a la larga los cambios han formado a un nuevo ser, y es que somos seres evolutivos, de constante cambio. Lamentablemente en esta sociedad global donde el sistema monetarista predomina, la gente se ha acostumbrado a seguir ciertas reglas para alcanzar cierta seguridad financiera olvidándose de buscar un propósito con sentido espiritual, tomar riesgos y evitar adversidades . Los 3 pasos importantes en el sistema monetarista han sido el de…

  • Graduarse – Adquirir un certificado de alguna Universidad prestigiosa para adquirir un empleo que te otorgue una generosa remuneración.
  • Trabajar – Para una corporación que ofrezca buenos beneficios médicos, de inversión para la jubilación y solo esperar el día anhelado.
  • Jubilarse – Es ese momento, cuando tienes mas de 60 años en que uno empieza a disponer de su tiempo y disfrutarlo.

No más la gente quiere más de un sistema que ha sido ‘hackeado’, en el cual ha sido programada para servir y conformarse con una seguridad falsa, una ilusión que a meras sobrevive porque aún muchos creen real. Hoy en día el hombre con sueños busca salir de esa vida apática y sin propósito, para recoger y adquirir nuevas sabidurías de poder mental y amoldarse a los cambios de este siglo.

Por eso hoy renacen las disciplinas alternativas que por mucho tiempo fueron ignoradas en el mundo occidental. La parapsicología, meditación, yoga, magia, ocultismo, esoterismo, terapias naturales, hipnotismo, programación neurolingüística, etc. Todas estas ciencias son cada vez más populares y aceptadas porque dan una nueva perspectiva de como sustituir una vida llena de estrés, temor y resignación a una vida de paz, abundancia, amor, sabiduría, motivación y placer.

Todo empieza por la decisión personal de ser, el enfoque y la visualización que le pongas a esto es crucial para la materialización de tu objetivo. La diferencia entre un soñador y un visualizador es que el soñador conoce en lo teórico que todo es posible si se lo propone, pero no toma acción y sigue viviendo en su mundo de comodidad; mientras que el visualizador es aquel que toma acción sobre sus sueños y hace todo lo posible para convertirlo en realidad.

Ahora, escribe un comentario y dime, ¿qué clase de hombre eres tú?, ¿eres un soñador o un visualizador?.

6 Responses to El poder mental y los cambios en el siglo XXI

  1. Jose R Silva dice:

    Soy un visualizador,tengo un sueno y lo quiero realizar,andar viajando por todo el mundo encontrarme en los todos los aeropuertos del mundo,y de andar manejando uno de los coches que siempre he sonado ,

    • ElPoderdeLaMente8 dice:

      Hola Jose:

      ¿Puedes sentir esa visualización hecha realidad?, ¿Puedes enfocarte en los detalles, colores, olores, formas, etc.? Esto es una excelente técnica que puedes utilizar cuando visualizes.

      Un abrazo.

      César.

  2. Jose R Silva dice:

    soy un visualizador

  3. Jose R Silva dice:

    como puedo aprender esa cualidades ,de la mente 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: